Empresa Privada de Nicaragua se une a familias de presos políticos

El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) de Nicaragua emitió un comunicado en el cual llama al dialogo y se une al dolor de las familias de presos políticos del régimen despótico de Daniel Ortega.
Empresa Privada de Nicaragua se une a familias de presos políticos
COSEP
COSEP

La dirigencia del COSEP reunida en pleno, emitió un comunicado para dar un espaldarazo total a los familiares de los presos políticos que el régimen sandinista del presidente ilegitimo Daniel Ortega, a quienes sometió sin garantías constitucionales y violando sus derechos humanos.

En el comunicado consideran al “diálogo como el único instrumento para que los nicaragüenses encontremos el camino hacia la reunificación de la familia”. También hicieron un llamado a la iglesia para que encabece un proceso para la unificación de la ciudadanía con el fin de encontrar soluciones que resuelvan los graves problemas sociales y económicos que enfrenta el país.

Daniel Ortega es fuertemente criticado a nivel nacional e internacional por manipular el sistema judicial con el fin de encarcelar a toda oposición política, para que pudiera convertirse en el único candidato presidencial en las últimas elecciones. De esta manera, Nicaragua ha vuelto a los tiempos oscuros de las dictaduras bananeras del siglo XX.

Comunicado COSEP 020222

Comentarios
Empresa Privada de Nicaragua se une a familias de presos políticos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW