¿Quiere conocer Centroamérica? Hágalo con el nuevo catálogo turístico de la región

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica lanzó un novedoso catálogo para promover su oferta turística regional.  
¿Quiere conocer Centroamérica? Hágalo con el nuevo catálogo turístico de la región
Agencia de Promoción Turística de Centroamérica
Agencia de Promoción Turística de Centroamérica

De acuerdo a la agencia: “Esta es la primera ocasión en la que la oferta turística de Centroamérica y República Dominicana se combina por medio de 5 paquetes y la participación de 13 empresas turísticas de la región, brindando a los turistas la oportunidad de mezclar la magia, cultura y naturaleza del istmo centroamericano con los impresionantes paisajes de uno de los destinos más importantes del Caribe”.

A lo largo de sus páginas, el novedoso catálogo permite a sus lectores una selección exclusiva de diferentes circuitos turísticos a lo largo y ancho de los países que integran la agencia de turismo. Uno de los aspectos más destacados es dar la información general de cada país, lo que permite tener un panorama más amplio de los lugares que se visitan.

Las propuestas son sin fronteras, es decir, no se visita únicamente destinos nacionales, sino que permite ver a estos países integrados en una sola región al tener más en común que diferencias meramente administrativas que los separan. Por ejemplo, uno de los itinerarios propone alojamiento de 18 Noches distribuidas en 6 en República Dominicana, 4 en Panamá, 4 en Nicaragua y 4 en Costa Rica, de igual manera el catálogo no se queda corto en dar recomendaciones pues para el mismo circuito propone llevar pasaporte válido por al menos seis meses desde su fecha de entrada al país, registro de vacunas Covid-19, ropa y zapatos cómodos, equipo de lluvia: capa y/o sombrilla, bolsas de plástico con cierre hermético para la protección de las pertenencias personales en caso de lluvia, protección solar, lentes de sol, repelente, gorra, traje de baño, cámara y binoculares.

Esta es la oportunidad para que los turistas que desean conocer las tierras centroamericanas y República Dominicana puedan hacerlo con la seguridad que su tour será inolvidable.

Podrá obtener el catálogo en este enlace: bit.ly/3gqeS8G

Comentarios
¿Quiere conocer Centroamérica? Hágalo con el nuevo catálogo turístico de la región
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW